miércoles, 25 de julio de 2007

Ejercicio

La pared tiene una primera gran ventana que no se ve en su totalidad. En los costados, balcones tomados desde abajo. Imagen simétrica, levemente inclinada hacia la izquierda. Una porción mínima de cielo también inclinada. Cuatro son los balcones. Dos ubicados a la izquierda y dos a la derecha de la foto. Debajo de los derechos un aire acondicionado. Hay molduras encima de la gran ventana en forma horizontal y otras más arriba formando una nueva ventana ciega.

La lija del aire tiene una primera gran boca semiescondida. En los costados, protuberancias tomadas desde abajo. Espejo que se derrama hacia la izquierda. Una porción mínima de pistacho, derritiéndose. Cuatro son los cucuruchos. Dos ubicados a la izquierda y dos a la derecha de la foto. Debajo de los derechos un secador de pelo. Hay puntillas encima de la vincha y en el pelo una hendidura.

La pizza tiene una gran aceituna que no se ve del todo. En los costados, morrones. La corto al medio, un poquito más hacia la izquierda. Una porción de muzza! se le chorrea el queso. Flaquitos los morrones. Dos quedaron a la izquierda y dos a la derecha de la pizza. Abajo de los morrones jamón cocido. Hay orégano arriba de la aceituna y más arriba quedó el triángulo de cartón por donde le entraron a la pizza.

El patio tiene un gran pilarcito tapado por el ligustro. En los costados, reposeras. Baldosas grises cubren el patio. Una camisa inclinada, flameando. Cuatro son los tendales. Dos broches ubicados a la izquierda y dos a la derecha. Hay perejil en el cantero y un enano de jardín.

No hay comentarios: